Mantengase Conectado

Hay un número de maneras de conectarse con Tabernáculo de Adoración del Reino. Damos la bienvenida a todos los que quieran ser parte de nuestra familia! Si actualmente está buscando un lugar para llamar casa.

Entonces le invitamos a asistir a uno de nuestros Servicios de Celebración durante la semana.
La familia de KTOW le hará sentirse como en casa. O, si prefiere ver de que se trata KTOW sin tener que asistir, lo invitamos a ver los servicios en Linea en Vivo a medida que compartimos con usted el corazón de KTOW y lo que creemos que es nuestro mandato para el mundo.

Formulario de Adopción de KTOW (Formulario de afiliación /membresia): Cuando llegue el momento y desea formar parte de la Familia de KTOW, el proceso es simple y gratis. La próxima vez que venga a la iglesia, visite el mostrador de información para recoger un formulario de inscripción o descargar aquí.

Llene el formulario y envíelo a nuestra oficina de información, o envíelo por correo. En poco tiempo usted recibirá información acerca de la iglesia, junto con una carta de bienvenida a la introducción de sus pastores. Nuestra iglesia está creciendo cada día y será un honor que usted se convierta en parte de lo que Dios está construyendo aquí en KTOW. En Sú Nombre, Pastora Rita A. Alderete

Translate »