Nuestro Objetivo

Tabernáculo de Adoración del Reino es una organización no denominacional, Gobernada por Cristo, Inspirada en la Biblia, Visión Misiónes, Netamente, Iglesia Cristiana. Una familia de Amibiente Fraternal y Adoración son parte integral y componente de nuestro Objetivo.

Dios nos ha llamado para llegar a todo el mundo y a su pueblo a través del ministerio en su totalidad. El nos ha comisionado para atender las necesidades de su pueblo en todos las areas de su vida, para ministrar salvación, sanidad, reconciliación, restauración, alabanza y adoración. Nuestro objetivo es ministrar a todo hombre , mujer y comunidad. Ya sea individual o colectivamente, nuestro objetivo es ser apostólico, profético, evangelistico, pastoral y docentes (Efesios 4:10-16).

Apostólico – Edificando a la Iglesia segun el mandato dado por los Apostoles Efesios 2:20, 2 Pedro 3:2.

Profético – Seguimos llevando fielmente cada palabra inspirada por Dios a través del Espíritu Santo a sus profetas, y creemos en el don de la profecía, que no es sólo una palabra específica de lo alto para un individuo, sino que también es la predicación de la Palabra de Dios con Poder! 1 Corintios 4:6 Hermanos, todo esto lo he aplicado a Apolos y a mí mismo para beneficio de ustedes, con el fin de que aprendan de nosotros aquello de «no ir más allá de lo que está escrito». Así ninguno de ustedes podrá engreírse de haber favorecido al uno en perjuicio del otro. 1 Pedro 4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
2 Pedro 1:19-21 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
1 Corintios 12:8-11 Son profecias para edificar la Iglesia. Tenemos la Palabra profetica mas segura, la Palabra de Dios.

Evangelistico – llegar a los perdidos, a nivel local con el Evangelio a través de servicios comunitarios mensuales (invitando a amigos a los servicios), a través de los campamentos, a través de deportes, a través de otras actividades para adultos y adolescentes.

Pastoral – amar, cuidar, atender y restaurar en manos de un cuidado pastoral, de los Pastores, ancianos, diáconos, por grupos de células en los hogares, mediante el establecimiento de nuevos creyentes, por el desarrollo de liderazgo, lo que aumenta nuestro cuidado pastoral atravez de el ministerio de jóvenes, mujeres, y hombres.

Docente – proporcionar enseñanza bíblica equilibrada, espiritual, relevante, pertinentes Martes, Jueves y Domingo, enseñanza por la noche , a través de los esfuerzos del Grupo de Discipulado, en las clases Fundacional Biblica, y por medio de la educación cristiana para todas las edades.

Translate »